Cuartos de final:

Durante cuartos de final la selección uruguaya fue derrotada por Inglaterra, con un total de 4 goles.

Clásico Rioplatense:

El ultimo partido del torneo para la selección, se disputo contra Argentina, donde se vivió un autentico clásico rioplatense.

Ambos equipos anotaron un total de 2 goles, no siendo posible la victoria debido a un gol en contra, a favor de la selección Argentina.

Estos resultados posicionaron a Uruguay en el 8° puesto del torneo y a Argentina en el 7°.

Y el resultado final es…

Sobre las 15hs se disputo el partido final de la FIPFA Word Cup, donde Francia y EEUU pelearon el titulo mundial.

Luego de un partido muy parejo, Francia se consagró campeón del mundo, con un resultado de 4 – 2 sobre el equipo anfitrión.

¡¡Felicitaciones a todos los deportistas!!

Desde Fundación Oportunidad felicitamos a los deportistas de las 10 selecciones participantes del torneo, por sus excelentes actuaciones y rendimientos dentro de las canchas.

Las hinchadas siempre presentes colmaron las tribunas de color y alegría, acompañando con gran entusiasmo cada partido. Gracias a las familias y amigos presentes.