El pasado 7 de setiembre se llevó a cabo la Feria Departamental de Clubes de Ciencia del departamento de Paysandú, donde participaron diversos proyectos en las categorías: Social,  Ciencia, y Tecnología.

La maestra Mónica Duran (orientadora) y los alumnos del Liceo 1 de Paysandú, conforman el Club de Ciencias “Los Sauces”, quienes  presentaron en su proyecto al Equipo de PowerChair Football Paysandú.

Con este proyecto se busca acercar a la comunidad al PowerChair, motivar a los usuarios de silla motorizada a practicar el deporte y dar difusión al equipo y la Fundación.

Por otra parte, Mónica junto a los alumnos de la Escuela Nº 89 se encuentran participando de “Inclusión Deportiva”, donde también se hace presente el PowerChair.

Esperamos los mejores resultados para los chicos de Los Sauces, y que puedan logran su objetivo de participar en la Feria Nacional de Clubes de Ciencia.