Mundial USA
Delegacion Mundial USA
Visitamos a Los Aromos

Club Atlético Peñarol gracias por recibirnos y apoyarnos para que los chicos de powerchair football puedan ir al mundial en julio en Estados Unidos y en diciembre viajar a Rio de Janeiro para la Copa Powerchair Libertadores!!!

Proyecto Buceo Inclusivo
Cena Solidaria 2016
Encuentro deportivo, abril 2015
Evento Teleton 2014

La Fundación Oportunidad apoyo a Teleton, realizando un móvil en vivo durante el programa de televisión 2014.

Demostración en Cardona

El pasado domingo 16 de noviembre el equipo de Quadrugby Uruguay, de la Fundación Oportunidad, realizó una demostración en Cardona, departamento de Soriano.

Semana de la Juventud

La Fundación Oportunidad estuvo presente en los Juegos Nacionales de la Juventud el día sábado 11 de octubre realizando demostraciones de quadrugby y de futbol en silla de ruedas motorizada.

Amigos Teletón

El equipo de fútbol en silla de ruedas motorizada participo el 13 de setiembre realizando una demostración en la segunda edición del programa Amigos Teletón. Esta jornada se caracteriza por integración entre niños que se atienden en el Centro Teletón

Copa Sudamericana de Clubes de Rugby en silla de ruedas

Participación del equipo de Quadrugby de Uruguay integrado quienes asisitieron a la Copa Sudamericana de Clubes de Rugby en Silla de Ruedas

Big Maximus Rio de Janeiro

La selección uruguaya de Quadrugby,  participó del 27 de agosto al 2 de setiembre del 2014 en Río de Janeiro Brasil, en el Torneo Big Maximus.

Flashmob Intendencia de Montevideo

La explanada de la Intendencia de Montevideo se transformó, repentinamente, en una cancha de Quadrugby. Las personas que se encontraban por allí se sorprendieron cuando el equipo de Quadrugby comenzó a jugar de manera improvisada.

Expo Fútbol 2014

La Fundación Oportunidad formó parte de la Expo Fútbol 2014 realizada el 23, 24 y 25 de mayo en el Latu. En el stand el público podía probar las sillas de Quadrugby, jugar con las pelotas de Powerchair Fútbol y conocer a nuestros jugadores. Además, hubo un "mano a mano" con el periodista Gonzalo Ronchi en el escenario principal.

Charla motivacional

Charla motivacional de los jugadores con el psicólogo Gabriel Gutiérrez.

Primer día con las sillas de Quadrugby

¡Llegaron las sillas! Los jugadores comenzaron a trabajar con las nuevas sillas y solo tres días después compitieron en Buenos Aires.

Copa Sudamericana de Clubes de Rugby en silla de ruedas